Instituto de Salud Natural

En el año 1978, con una socia, Adriana Riveros, que también se mejoró con el sistema naturista decidimos hacer clases de naturismo y además de reflexoterapia que nos enseñó la profesora Madge Damon, inglesa que estudió reflexoterapia en Inglaterra.

Después de algunos años, mi socia se fue a Alemania a estudiar antroposofía y yo seguí en el Instituto junto a mi hija Nöelle con la cual en este momento me ayuda con la parte práctica de los cursos  y realiza masajes de reflexoterapia.

Durante los últimos 30 años he estado dando tratamientos y cursos de Salud Natural y Reflexoterapia, complementándolos con otras terapias naturales, como una forma de traspasar a otros mi recuperación.

En estos 30 años han estudiado alrededor de 1.500 alumnas(os). Así nació el deseo de compartir estas maravillosas técnicas con todas aquellas personas que quieran mejorar su vida, acortar la duración de cualquier dolencia y ayudar a los demás.

También impartimos un Curso:
- Taller que incluye la Técnica Metamórfica y desbloqueo de Meridianos .

He escrito dos manuales de apoyo al proceso de formación, estos son:

  1. Manual de Reflexoterapia y Salud Natural.
  2. Manual de Técnica Metamórfica y desbloqueo de Meridianos.

 

Agradezco a todos los que contribuyeron generosamente a hacer realidad mi proyecto y al paciente apoyo de mi marido, mis hijas Katrine, Nöelle, Dominique, Claudette y mi querida alumna, profesora, terapeuta y asistente social, Ana María Letelier Gálvez. que me incentivó a escribir estas páginas y comunicarme a través de este sitio web.