Presentación de Dr. Matías Rath
www.dr-rath.com

La salud de nuestro organismo se decide a nivel de millones de células. Para un gran número de procesos metabólicos bioquímicos se necesitan en cada célula vitaminas, minerales, oligoelementos y aminoácidos.

Durante nuestra vida, millones de células consumen energía celular. Esta energía celular se la hemos de administrar a nuestro organismo.

La mayoría de las vitaminas, minerales, oligoelementos y aminoácidos vitales que necesitamos no puede producirlas nuestro propio organismo o tan solo lo hace en cantidades insuficientes.

Estas sustancias se administran ya sea a través de la alimentación o a través de suplementos nutricionales. Puesto que por regla general hoy en día la alimentación es muy pobre en nutrientes, resulta conveniente y recomendable complementar la alimentación con suplementos nutricionales.

Las fórmulas de nutrientes esenciales Dr. Rath – los suplementos nutricionales para la salud celular – contienen nutrientes vitales o esenciales con una composición determinada que refuerza y regula de forma especial los procesos metabólicos más importantes del organismo.

La composición de los suplementos nutricionales Dr. Rath para la salud celular se basa en investigaciones realizadas durante décadas y en conocimientos científicos. En determinadas situaciones y etapas de la vida nuestro organismo tiene mayores necesidades de vitaminas y otros nutrientes esenciales importantes por ejemplo en la fase de crecimiento de los niños, los casos de estrés, los deportes de alto rendimiento o los fumadores. Precisamente en estos casos en los que las necesidades vitamínicas son más altas deberían administrarse nutrientes esenciales.

Las fórmulas de nutrientes esenciales Dr. Rath se basan en el conocimiento de que la aportación diaria de la cantidad óptima de vitaminas y otros factores bioenergéticos es una condición necesaria para proteger las células de nuestro organismo.