¿En qué consiste la consulta?

Doy dos horas, pues es bueno que la persona se relaje bien y pueda abrirse y contar sus alegrías, penas y problemas que tiene. Inmediatamente la pongo en la camilla, bien cómoda y abrigada, le hago una ficha de salud.

Luego le hago el masaje de reflexoterapia que es de prevención, diagnóstico y curación, que demora como una hora.
Depende lo que pude diagnosticar le doy una dieta sana tres días de sólo frutas, con cuatro ciruelas secas y dos cucharadas de linaza molida remojadas toda la noche, si la persona es estreñida en la mañana y luego en la tarde, hierba zarzaparrilla compuesta más melisa durante el día. ( dos litros).

Después de los tres días, quince días el mismo desayuno y al almuerzo una gran ensalada y puede acompañarlo con arroz integral, quinoa, amaranto, cous-cous, ; sopa de verduras con cereales integrales, o sémola, chuchoca, polenta, burgol, papas cocidas con cáscaras, brotes de trigo, alfalfa, dientes de dragón, perejil, cilantro, ciboulette, zarzaparrilla compuesta mas melisa. Después de los 18 días se puede comer 3 nueces o 12 almendras diarias, empezar con una e ir aumentando de a poco. Usar aceite de oliva prensado en frío.

Además, le enseño la frotación de agua fría, hacerla todos los días, tomar baños de vapor, en la Villa de Vida Natural, Manuel Lezaeta Acharán, Tomás Moro 261, Las Condes. Stgo. Chile fono: 02/ 7163250 o donde el Dr. Pedro Silva Jaramillo, Manquehue 1099.  Las Condes. Stgo. Chile. fono: 02/3670366 – 02/ 2129721.
Una o dos veces por semana masajes si están en casa, cuando están internos  se puede dar masajes de reflexoterapia todos los días o día por medio.

También les doy a conocer los aportes y visiones de la salud de:

  • Manuel Lezaeta Acharán
  • Doctor Ryke Geerd Hamer.
  • Doctor Jean Seignalet
  • Paavo O. Airola N.D. “Hay cura para la artritis”
  • Dr. Linus Pauling.
  • Dr. Matías Rath.
  • Dr. Cristian Talshaller y J. W: Armstrong.

El masaje de reflexoterapia , va acompañado de un masaje de desbloqueo de los meridianos de la acupuntura.